jueves, 11 de junio de 2009

Bienvenidos

Reciban un Cordial Saludo en El Nombre Glorioso de Nuestro Señor y Gran Dios Jesucristo, para mi es de gran bendicion el poder compartir con ustedes atravez de este ministerio, las enseñanzas Apostolicas, las cuales se practican desde el comienzo de la Iglesia Primitiva, apartir de el dia del Pentecostes, enseñanzas instruidas por los Apostoles, quienes recibieron a su vez las enseñanzas directas de nuestro Señor Jesucristo.
La Biblia nos muestra en el libro de los Hechos 2:42 que aquellos que se añadieron al grupo de los 120 que estaban en el Aposento Alto (como 3000 personas) ellos Perseveraban en la Doctrina de los Apostoles, en la comunion unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
A esta fecha, muchos se preguntarian y cual era esa doctrina, cual era la doctrina de los Apostoles? El Señor Jesucristo les dijo a los apostoles (Mateo 28:20) enseñandoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los dias, hasta el fin del mundo. Amen. La doctrina de los Apostoles, era la doctrina que habian aprendido del Maestro.
Efesios 2:20 edificados sobre el fundamento de los Apostoles y profetas, siendo la principal piedra del angulo Jesucristo mismo,
Que enseñaron los apostoles?
Hechos 10:42 Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testifiquemos que él es el que Dios ha puesto por juez de vivos y muertos.
hablando del Apostol Pablo Hechos 28:31 predicando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo, abiertamente y sin impedimento.
Que enseñaron los Profetas?
Cuando Jesús Resucito, camino a Emaus, les dijo a dos de los apostoles: Lucas 24:25 entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazon para creer todo lo que los PROFETAS han dicho! ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria? Y comenzando desde Moises, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de EL decían.
Isaias, hablo de Jesucristo, y los profetas esperaban esa hora, en que Dios se manifestara al mundo.
El Fundamento de APOSTOLES y PROFETAS, siempre ha sido JESUCRISTO, por eso el es la piedra del angulo, lo principal, el es la roca de la cual mana agua viva, el es el autor y consumador de la Fe, sin Cristo no hay calvario, sin calvario, no hay predicacion, porque a Dios le placio que las personas se salvaran por la locura de la Predicacion, pero esta predicacion debe ser acorde con lo que el Maestro enseño y dejo estipulado. Porque: Tenemos tambien la palabra profetica más segura, a la cual haceis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el dia esclaresca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones, entendiendo PRIMERO ESTO, QUE NINGUNA PROFECIA DE LA ESCRITURA ES DE INTERPRETACION PRIVADA, 2 Pedro 1:19
Hay que tener mucho cuidado con esto, pues la ecritura dice en Galatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un angel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea ANATEMA. Atraves de los tiempos las organizaciones, denominaciones, dicen tener la verdad, la ultima palabra, o dicen tener una nueva revelacion de Dios, pero no es necesario ondar en nuevas revelaciones, por el contrario debemos de volver al Principio y retomar lo que nuestros padres (Apostoles) nos dejaron por eseñanza, debemos de analisar lo que los Profetas siempre dijeron, debemos de reconocer que el eje central de la biblia siempre ha sido, es, y siempre sera, Jesucristo.
Hay que retornar a la enseñanza Apostolica, 2 Timoteo 2 Tú, pues, hijo mio, esfuerzate en la gracia que es en cristo Jesus. Lo que has oido de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idoneos para enseñar también a otros. Yo no digo tener la verdad, solo le ofresco un espacio, para que entre todos ondemos las escrituras, pues es la palabra profetica mas segura, en esto no vale, la opinion del teologo, del doctor, del filosofo, del magister, aqui solo tiene valor lo que El Señor Dios todo poderoso dejo plasmado en las Sagradas Escrituras. encontraremos Foros de discucion, Estudios, Predicas, mensajes y todo para que entre todos a la enseñanza Apostolica, a las enseñanzas de la Iglesia Primitiva. Dios les bendiga.
Leonardo Cuellar Escobar.
Pastor Barquisimeto Central

2 comentarios:

RECTIFICADORA RECTI-RAM dijo...

pastor Dios lo bendiga queremos comunicarnos con usted por favor publique su numero telefonico por que es importante, hemos intentado comunicarlo pero no se si tenemmos el numero malo por favor publicar su numero o enviar un correo gracias. antonio jimenz,

posdata felicitaciones muy buena la pagina con calidad

evangelista wilmer Aguirre dijo...

"ESTOS Q TRATORNAN EL MUNDO ENTERO TAMBIEN HAN VENIDO ACA"
Es alentador saber q la obra del señor sigue extendiendose en todos los lugares del mundo, asi como al principio la iglesia inicial fue la piedra en el zapato q frustró los planes de satanas y muchos recibieron el mensaje verdadero, igualmente en este tiempo es admirable ver el tesón y el compromiso con el cual muchos de nuestros hermanos del Nombre han tomado con mucha responsabilidad la bandera de esta sana doctrina, De esta manera expreso mi apoyo en espiritu y oracion y al igual doy la bienvenida a la iglesia apostolica del Nombre de Jesus a la republica bolivariana de venezuela ...me parece oir la voz del diablo en boca de sus seguidores una vez mas diciendo "estos q trastornan el mundo entero han venido tambien aqui"...DLB misionero y pastores