jueves, 6 de agosto de 2009

Comentario del Evangelista de Colombia

Evangelista Wilmer Aguirre dijo...
"ESTOS Q TRATORNAN EL MUNDO ENTERO TAMBIEN HAN VENIDO ACA"

Es alentador saber q la obra del señor sigue extendiéndose en todos los lugares del mundo, así como al principio la iglesia inicial fue la piedra en el zapato q frustró los planes de Satanás y muchos recibieron el mensaje verdadero, igualmente en este tiempo es admirable ver el tesón y el compromiso con el cual muchos de nuestros hermanos del Nombre han tomado con mucha responsabilidad la bandera de esta sana doctrina.

De esta manera expreso mi apoyo en espíritu y oración y al igual doy la bienvenida a la Iglesia Apostólica del Nombre de Jesús a la República Bolivariana de Venezuela ...me parece oír la voz del diablo en boca de sus seguidores una vez más diciendo "estos q trastornan el mundo entero han venido también aquí"...

Dios Les Bendiga, Misionero y Pastores (Escrito el 3 de agosto de 2009 11:37 )

El Pastor Wilmer Aguirre Moreno, es el Evangelista del Distrito No 11, de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia. Tiene licencia General, y una larga carrera como evangelista, Dios le ha dado el privilegio de predicar a nivel Nacional e Internacional, donde ha podido bautizar en el Nombre de Jesus para perdon de pecados a personas de diferentes nacionalidades, como Ecuatorianos, Brasileños, y Colombianos.
Esperamos tenerlo proximamente en Venezuela.
en el centro Evangelista Wilmer Aguirre.


No hay comentarios: